
“MI HISTORIA DE VIDA”
Soy Ricardo Ayala Lugo, nací el 7 de febrero del año 1990, bajo el signo de Acuario. Mis papas son Guadalupe Lugo, ella es ama de hogar y es la que se encarga de mi casa y es muy dedicada y hogareña en lo que hace, mi papá Gonzalo Ayala es chofer de taxi, pero en sus tiempos libres hace nieves y helados y se va ha vender a una escuela cerca de mi casa, mi papá es muy luchador y trata de sacar a toda mi familia adelante. Tengo 2 hermanos, el mayor Gonzalo Ayala, tiene 32 años y en este momento esta radicando en los Estados Unidos, con su familia que formo desde hace mas de 10 años, me mantengo en contacto con el por medio del Messenger y correos electrónicos; mi hermano menor Daniel Ayala, tiene 16 años, el es muy distraído y despistado, lo quiero mucho pero la verdad es muy bipolar, el acaba de terminar la secundaria pero desafortunadamente no pudo ingresar a la Preparatoria; yo consideró que no ingreso a la preparatoria ya que desde la primaria siempre ha tenido maestros muy malos que no le exigían un rendimiento adecuado, y no se que suerte se carga que en la secundaria le paso lo mismo, en realidad no se como ha logrado llegar hasta donde esta.
Total yo soy el de “en medio” y tengo 19 años, me encanta el color azul, escuchar música, ser muy dedicado en los estudios y lograr todo lo que me propongo; cuando cumplí 4 años ingrese al preescolar y solo lo curse 2 años, la verdad para mi esta etapa de mi vida es algo que recuerdo muy vagamente, pero lo que si recuerdo es que fue una etapa de muchos juegos. A los 6 años entre a la primaria, tengo muchos recuerdos de aquí; en primero fui el primer lugar de aprovechamiento escolar, pero mi maestra que tenia me dejaba mucha tarea a diario, como si me fuera a ir de vacaciones y recuerdo que mi mamá me ayudaba con mi tarea todos los días y también recuerdo que se quejaba mucho de la maestra; pero le agradezco eso ya que gracias a esa maestra ejercite mi lectura y escritura muy velozmente. En segundo me toco la misma maestra, en tercero me toco una maestra que la verdad no me agradaba mucho que digamos, ya que siempre nos regañaba, nos gritaba y nos exigía muchas cosas que ni al caso; pero gracias a que era muy exigente yo me volví una persona responsable que no le gusta dejar las cosas a la mera hora.
Pero el mejor maestro que tuve en la primaria fue el de quinto y sexto, se llama Roberto y era un maestro que explicaba muy bien las cosas, nos prestaba mucha atención, nos dejaba jugar en tiempos libres, realizábamos dinámicas interesantes, etc. Y a partir de aquí es cuando empecé a formarme la idea de ser maestro, ya que él me inspiro para ser alguien en la vida y poder enseñar y ser muy buena onda.
Respecto a mi vida social en la primaria fue pues, yo considero muy normal, ya que tenia compañeros de clase y me la pasaba muy bien con ellos en el recreo, pero además en esta etapa es cuando conocí a mi mejor amiga Blanca que hasta la fecha sigo frecuentando; yo consideró esta amistad como hermandad.
A los 12 años entre a la secundaria, esta etapa de mi vida fue muy padre para mi y la que recuerdo mucho, ya que en esta etapa, mi mejor amiga Blanca y yo quedamos dentro de la misma secundaria y recuerdo que cuando nos enteramos dimos saltos y gritos de alegría. Y durante esta etapa de secundaria empecé a tener más amigos y que aun quiero mucho.
Recuerdo que en primero y en segundo de secundaria las fiestas y “convivíos” no podían faltar, cada fin de semana era un “convivió”; dentro de uno de esos convivíos, conocí a mi primer amor y a mi primer novia, se llama Erica, esta etapa fue tan estupenda ya que con ella me la pasaba muy bien, salíamos al cine juntos, hacíamos tareas y trabajos juntos, todo lo hacíamos juntos, pero a los 8 meses que estuve con ella, empecé a tener rencillas con mi amiga Blanca ya que ella siempre me decía que esa chica no me convenía, que era una tal por cual, y demás, y yo pues evidentemente me enojaba mucho; pero ella tampoco estaba en posición de juzgarme ya que ella andaba con un patán de primera y eso es lo que me molestaba mas. Total igual empecé a tener problemas con Erica ya que me reclamaba que siempre estaba con Blanca y yo siento que Erica se ponía celosa de Blanca y viceversa, y luego un dia Erica me dijo – o es Blanca o yo- y pues me puso entre la espada y la pared, pero la verdad ya tenia muchos problemas con Erica y yo no quería romper mi amistad con Blanca, por que yo siempre he dicho que la amistad es primero que nada y siempre he sido fiel a esta convicción; total que con todo el dolor de mi corazón termine con Erica.
Cuando pase a tercero de secundaria mi amiga Blanca y yo quedamos dentro del mismo salón ya que fuimos parte de la escolta. En este año conocí a mis otros mejores amigos: Christian, Verónica, Guadalupe y Brianda. Con ellos pase muchas aventuras bien locas, según nosotros íbamos seguido a casa de Christian a hacer tarea y en ves de eso nos íbamos a ver películas, hacíamos fiestas, etc.; recuerdo que en una ocasión que íbamos al cine, en el camión nos asaltaron y todos nos pusimos bien nerviosos y asustados, pero lo que nos dio gracia fue la forma en que le robaron el celular a mi amigo Christian, ya que al momento de que los tipos esos nos asaltaron, el se guarda su celular nuevo en un calcetín enfrente de uno de los tipos.
Mis maestros de la secundaria, pues como todos, tuve buenos y malos, pero la verdad solo quisiera hablar de los buenos; uno de ellos fue mi maestra de Historia que me dio los tres año, la verdad es una excelente profesora, juro que con ella sales amando la historia de por vida; en este momento es cuando rectifique mi profesión de ser profesor y me gustaría ser maestro de historia, pero ahora solo me gustaría ser maestro, y aunque me gusta la historia, no me visualizo como historiador. Otro maestro bueno que tuve fue el de matemáticas de tercero, con este profesor aprendí mucho, cosas que no vi hasta la preparatoria y se lo agradezco mucho; el nos llevaba de paseo muy seguido a Six Flags y la verdad como extraño todo eso.
Cuando cumplí 16 años Salí de la secundaria para ingresar a la preparatoria e hice mi examen para la Comipems, yo desde que Salí de la secundaria siempre estuve aferrado por entrar a una preparatoria de la UNAM no me importaba cual fuera, recuerdo que cuando fui a realizar mi examen para la UNAM estaba muy nervioso y la verdad sentía que no me quedaba en ninguna escuela, pero gracias a dios, cuando salieron mis resultados y vi que me quede en mi tercera opción di un grito al cielo, esta muy emocionado y no lo podía creer.
En fin entre a la Escuela Nacional Preparatoria No. 4 en Tacubaya, estuve muy feliz por entrar a esta escuela y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ella.
Pero antes de que entrara a la preparatoria, mi mejor amiga blanca se fue a vivir a Pachuca, por varios motivos que me tardaría unas 5 cuartillas en contar, pero eso me dolió mucho, yo sentía que nunca en la vida la volvería a ver, pero afortunadamente eso no ha pasado.
Bueno regresando a mi estancia en la preparatoria; entre con mucho temor por ser alumno de nuevo ingreso y por las típicas novatadas de los porros en la preparatoria, recuerdo que la novatada que nos hicieron fue que al momento de salir todos lo de nuevo ingreso del auditorio después de escuchar una platica de bienvenida, los porros nos bañaron en harina y talco a todos fue horrible por que termine todo blanco.
Bueno en mi primer año de la prepa conocí a una de mis mejores amigas de la prepa, se llama Karina, ella es una chava muy buena onda que me enseño muchas cosas como por ejemplo a mejorar mi spanglish, nos íbamos en nuestras horas libres a Chapultepec ya que quedaba muy cerca de la prepa, y diario nos íbamos juntos a la prepa y nos regresábamos juntos ya que ella vive, pues no muy cerca de mi casa pero le queda de pasada.
En segundo año de prepa tuve una maestra de matemáticas la cual odie mucho, por que era una señora, que no sabia impartir su clase y aunque sabia mucho no tenia las técnicas suficientes para enseñar, la odie tanto que eso me llevo a reprobar la materia y aunque la metí en extraordinario no los pase si no hasta el otro año que la recurse y sinceramente la pase con mejor promedio.
Cuando pase al tercer año me separe de mi amiga Karina pero no por que quisiéramos, sino porque en el ultimo año nos dividen por áreas y ellas se fue a el área de ciencias de la salud y yo a humanidades. Pero mi tercer año de la prepa fue muy significativo por que conocí a otro amigos que conceder que son los mejores, ellos son: Tania, Miguel, Anahi, Andrea, Margarita. Laura, Leslie y Jazmín. Con ellos me llevaba muy bien, pase muchas cosas divertidas con ellos, nos saltábamos clases y nos íbamos a echar la hueva por otros lados, eso era muy divertido por que de repente nos íbamos a desayunar quequas con una señora que nos quería mucho y recuerdo que el ultimo día de clases de la prepa nos hizo un pastel, muy linda y esplendida la señora. También el último año de clases de la prepa, se organizo una fiesta por Cuajimalpa cerca de la Marquesa y recuerdo que ha esa fiesta fue toda la prepa sin acepción alguna. Ese día llegamos como a las 3 para la fiesta y la casa estaba enorme tenia terraza y toda la cosa, el sonido y la música era muy buena y nos la estábamos pasando de perlas, pero de repente mi amiga Laura empezó a ponerse muy mal, empezó a revolcarse en el suelo, gritaba y se empezó a comvulcionar, nosotros no sabíamos que hacer estábamos asustados y para acabarla de amolar no nos dejaban salir de la fiesta hasta las 8 de la noche, total que al poco rato los vecinos que viven cerca se quejaron del sonido y el alboroto que mandaron a llamar una patrulla y la policía entro a sacarnos, y cuando vi la policía y mi amiga convulsionándose que en ese momento se me baja la peda; pero lo bueno de todo esto es que cuando llego la policía esta mando a llamar una ambulancia y así se pudieron llevar a mi amiga a un hospital; mi amiga Tania y su novio Ismael se fueron con ella, mientras que yo me lleve a mi amiga Leslie, Anahi, Andrea y Margarita, que estaban un poco mal hacia el metro Tacubaya. En fin la historia acabo en que ellas salio bien del hospital y todo eso quedo como una buena historia.
Salí de la prepa en el año 2008, y por menso se me pasaron las fechas de inscripción para la Normal de Maestros ese año, así que aproveche mi pase reglamentado que me da la UNAM, y entre a la Facultad de Filosofía y Letras en C.U., Por suerte quede con mi amiga Tania en el mismo salón en la carrera de Pedagogía, en el turno de la tarde. La verdad pertenecer de la UNAM es un gran orgullo para mi, aquí conocí a mis otras mejores amigas y que las sigo viendo son: Alheli, Paulina, Karen y Jesús. Los primeros dos semestres de esta carrera me la pase muy bien, nos vamos a bares o antros por Insurgentes, nos vamos al cine cuando nos tocaba clase aburrida y nos las pasamos muy bien.
En la Facultad tuve muy buenos maestros todos para mi fueron excelentes y mi promedio general de los dos semestres que llevo por el momento es de 9.25, mis amigos de la Facultad me concederán un ñoño ya que siempre entro a todas mis clases y cumplo con todo, pero a eso yo le llamo responsabilidad.
Este año no se me pasaron las fechas para la Normal, así que en Abril me inscribe a esta escuela y me dijeron que mi examen era el 23 de mayo.
Recuerdo que un día antes de mi examen me había ido con mis amigos a un antro de Insurgentes y que el día del examen estaba muy desvelado con sueño y me dolía la cabeza ups.
En este proceso conocí a un chavo que se llama Marco, me cayó muy bien la verdad y somos pues amigos, a pesar de conocernos hace poco tiempo. El 10 de julio me darían mis resultados del examen que hice para la Normal, recuerdo que ese día estaba muy nervioso sentía que no me quedaba en la escuela y Marco me decía – no te preocupes vas a ver como nos quedamos-, mi amiga Tania iba conmigo acompañándome, y ella también me daba apoyo, total que por la mala organización que hay en la Normal nuestros resultados no los dieron hasta ya bien tarde, pero la espera valió la pena ya que mi amigo y yo nos quedamos en la esta escuela; fue una gran emoción y otro triunfo que sentí.
Ese día Ismael el novio de Tania y por supuesto Tania fuimos al cine para celebrar mi triunfo, lastima que no fuimos a tomar algún lugar porque Ismael estaba enfermo, ese día me la pase muy bien.
Ahora me encuentro cursando mi carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, y al mismo tiempo estoy en mi primer semestre de la carrera de Licenciado en educación primaria en la BENM; muchas personas me dicen que estoy loco por estudiar dos carreras al mismo tiempo pero la verdad esto lo considero un reto para mi, aunque se que llegara el momento de que ya no pueda y me tendré que salir de alguna escuela y esa escuela será la UNAM, ya que aunque me encante ser parte de esta gran institución, también me gusta formar parte de la BENM, y pues yo quiero esto; yo me visualizo en el futuro como un gran profesional enseñando clases en una escuela primaria, adoro dar clases, todo lo relacionado con la docencia.
Soy Ricardo Ayala Lugo, nací el 7 de febrero del año 1990, bajo el signo de Acuario. Mis papas son Guadalupe Lugo, ella es ama de hogar y es la que se encarga de mi casa y es muy dedicada y hogareña en lo que hace, mi papá Gonzalo Ayala es chofer de taxi, pero en sus tiempos libres hace nieves y helados y se va ha vender a una escuela cerca de mi casa, mi papá es muy luchador y trata de sacar a toda mi familia adelante. Tengo 2 hermanos, el mayor Gonzalo Ayala, tiene 32 años y en este momento esta radicando en los Estados Unidos, con su familia que formo desde hace mas de 10 años, me mantengo en contacto con el por medio del Messenger y correos electrónicos; mi hermano menor Daniel Ayala, tiene 16 años, el es muy distraído y despistado, lo quiero mucho pero la verdad es muy bipolar, el acaba de terminar la secundaria pero desafortunadamente no pudo ingresar a la Preparatoria; yo consideró que no ingreso a la preparatoria ya que desde la primaria siempre ha tenido maestros muy malos que no le exigían un rendimiento adecuado, y no se que suerte se carga que en la secundaria le paso lo mismo, en realidad no se como ha logrado llegar hasta donde esta.
Total yo soy el de “en medio” y tengo 19 años, me encanta el color azul, escuchar música, ser muy dedicado en los estudios y lograr todo lo que me propongo; cuando cumplí 4 años ingrese al preescolar y solo lo curse 2 años, la verdad para mi esta etapa de mi vida es algo que recuerdo muy vagamente, pero lo que si recuerdo es que fue una etapa de muchos juegos. A los 6 años entre a la primaria, tengo muchos recuerdos de aquí; en primero fui el primer lugar de aprovechamiento escolar, pero mi maestra que tenia me dejaba mucha tarea a diario, como si me fuera a ir de vacaciones y recuerdo que mi mamá me ayudaba con mi tarea todos los días y también recuerdo que se quejaba mucho de la maestra; pero le agradezco eso ya que gracias a esa maestra ejercite mi lectura y escritura muy velozmente. En segundo me toco la misma maestra, en tercero me toco una maestra que la verdad no me agradaba mucho que digamos, ya que siempre nos regañaba, nos gritaba y nos exigía muchas cosas que ni al caso; pero gracias a que era muy exigente yo me volví una persona responsable que no le gusta dejar las cosas a la mera hora.
Pero el mejor maestro que tuve en la primaria fue el de quinto y sexto, se llama Roberto y era un maestro que explicaba muy bien las cosas, nos prestaba mucha atención, nos dejaba jugar en tiempos libres, realizábamos dinámicas interesantes, etc. Y a partir de aquí es cuando empecé a formarme la idea de ser maestro, ya que él me inspiro para ser alguien en la vida y poder enseñar y ser muy buena onda.
Respecto a mi vida social en la primaria fue pues, yo considero muy normal, ya que tenia compañeros de clase y me la pasaba muy bien con ellos en el recreo, pero además en esta etapa es cuando conocí a mi mejor amiga Blanca que hasta la fecha sigo frecuentando; yo consideró esta amistad como hermandad.
A los 12 años entre a la secundaria, esta etapa de mi vida fue muy padre para mi y la que recuerdo mucho, ya que en esta etapa, mi mejor amiga Blanca y yo quedamos dentro de la misma secundaria y recuerdo que cuando nos enteramos dimos saltos y gritos de alegría. Y durante esta etapa de secundaria empecé a tener más amigos y que aun quiero mucho.
Recuerdo que en primero y en segundo de secundaria las fiestas y “convivíos” no podían faltar, cada fin de semana era un “convivió”; dentro de uno de esos convivíos, conocí a mi primer amor y a mi primer novia, se llama Erica, esta etapa fue tan estupenda ya que con ella me la pasaba muy bien, salíamos al cine juntos, hacíamos tareas y trabajos juntos, todo lo hacíamos juntos, pero a los 8 meses que estuve con ella, empecé a tener rencillas con mi amiga Blanca ya que ella siempre me decía que esa chica no me convenía, que era una tal por cual, y demás, y yo pues evidentemente me enojaba mucho; pero ella tampoco estaba en posición de juzgarme ya que ella andaba con un patán de primera y eso es lo que me molestaba mas. Total igual empecé a tener problemas con Erica ya que me reclamaba que siempre estaba con Blanca y yo siento que Erica se ponía celosa de Blanca y viceversa, y luego un dia Erica me dijo – o es Blanca o yo- y pues me puso entre la espada y la pared, pero la verdad ya tenia muchos problemas con Erica y yo no quería romper mi amistad con Blanca, por que yo siempre he dicho que la amistad es primero que nada y siempre he sido fiel a esta convicción; total que con todo el dolor de mi corazón termine con Erica.
Cuando pase a tercero de secundaria mi amiga Blanca y yo quedamos dentro del mismo salón ya que fuimos parte de la escolta. En este año conocí a mis otros mejores amigos: Christian, Verónica, Guadalupe y Brianda. Con ellos pase muchas aventuras bien locas, según nosotros íbamos seguido a casa de Christian a hacer tarea y en ves de eso nos íbamos a ver películas, hacíamos fiestas, etc.; recuerdo que en una ocasión que íbamos al cine, en el camión nos asaltaron y todos nos pusimos bien nerviosos y asustados, pero lo que nos dio gracia fue la forma en que le robaron el celular a mi amigo Christian, ya que al momento de que los tipos esos nos asaltaron, el se guarda su celular nuevo en un calcetín enfrente de uno de los tipos.
Mis maestros de la secundaria, pues como todos, tuve buenos y malos, pero la verdad solo quisiera hablar de los buenos; uno de ellos fue mi maestra de Historia que me dio los tres año, la verdad es una excelente profesora, juro que con ella sales amando la historia de por vida; en este momento es cuando rectifique mi profesión de ser profesor y me gustaría ser maestro de historia, pero ahora solo me gustaría ser maestro, y aunque me gusta la historia, no me visualizo como historiador. Otro maestro bueno que tuve fue el de matemáticas de tercero, con este profesor aprendí mucho, cosas que no vi hasta la preparatoria y se lo agradezco mucho; el nos llevaba de paseo muy seguido a Six Flags y la verdad como extraño todo eso.
Cuando cumplí 16 años Salí de la secundaria para ingresar a la preparatoria e hice mi examen para la Comipems, yo desde que Salí de la secundaria siempre estuve aferrado por entrar a una preparatoria de la UNAM no me importaba cual fuera, recuerdo que cuando fui a realizar mi examen para la UNAM estaba muy nervioso y la verdad sentía que no me quedaba en ninguna escuela, pero gracias a dios, cuando salieron mis resultados y vi que me quede en mi tercera opción di un grito al cielo, esta muy emocionado y no lo podía creer.
En fin entre a la Escuela Nacional Preparatoria No. 4 en Tacubaya, estuve muy feliz por entrar a esta escuela y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ella.
Pero antes de que entrara a la preparatoria, mi mejor amiga blanca se fue a vivir a Pachuca, por varios motivos que me tardaría unas 5 cuartillas en contar, pero eso me dolió mucho, yo sentía que nunca en la vida la volvería a ver, pero afortunadamente eso no ha pasado.
Bueno regresando a mi estancia en la preparatoria; entre con mucho temor por ser alumno de nuevo ingreso y por las típicas novatadas de los porros en la preparatoria, recuerdo que la novatada que nos hicieron fue que al momento de salir todos lo de nuevo ingreso del auditorio después de escuchar una platica de bienvenida, los porros nos bañaron en harina y talco a todos fue horrible por que termine todo blanco.
Bueno en mi primer año de la prepa conocí a una de mis mejores amigas de la prepa, se llama Karina, ella es una chava muy buena onda que me enseño muchas cosas como por ejemplo a mejorar mi spanglish, nos íbamos en nuestras horas libres a Chapultepec ya que quedaba muy cerca de la prepa, y diario nos íbamos juntos a la prepa y nos regresábamos juntos ya que ella vive, pues no muy cerca de mi casa pero le queda de pasada.
En segundo año de prepa tuve una maestra de matemáticas la cual odie mucho, por que era una señora, que no sabia impartir su clase y aunque sabia mucho no tenia las técnicas suficientes para enseñar, la odie tanto que eso me llevo a reprobar la materia y aunque la metí en extraordinario no los pase si no hasta el otro año que la recurse y sinceramente la pase con mejor promedio.
Cuando pase al tercer año me separe de mi amiga Karina pero no por que quisiéramos, sino porque en el ultimo año nos dividen por áreas y ellas se fue a el área de ciencias de la salud y yo a humanidades. Pero mi tercer año de la prepa fue muy significativo por que conocí a otro amigos que conceder que son los mejores, ellos son: Tania, Miguel, Anahi, Andrea, Margarita. Laura, Leslie y Jazmín. Con ellos me llevaba muy bien, pase muchas cosas divertidas con ellos, nos saltábamos clases y nos íbamos a echar la hueva por otros lados, eso era muy divertido por que de repente nos íbamos a desayunar quequas con una señora que nos quería mucho y recuerdo que el ultimo día de clases de la prepa nos hizo un pastel, muy linda y esplendida la señora. También el último año de clases de la prepa, se organizo una fiesta por Cuajimalpa cerca de la Marquesa y recuerdo que ha esa fiesta fue toda la prepa sin acepción alguna. Ese día llegamos como a las 3 para la fiesta y la casa estaba enorme tenia terraza y toda la cosa, el sonido y la música era muy buena y nos la estábamos pasando de perlas, pero de repente mi amiga Laura empezó a ponerse muy mal, empezó a revolcarse en el suelo, gritaba y se empezó a comvulcionar, nosotros no sabíamos que hacer estábamos asustados y para acabarla de amolar no nos dejaban salir de la fiesta hasta las 8 de la noche, total que al poco rato los vecinos que viven cerca se quejaron del sonido y el alboroto que mandaron a llamar una patrulla y la policía entro a sacarnos, y cuando vi la policía y mi amiga convulsionándose que en ese momento se me baja la peda; pero lo bueno de todo esto es que cuando llego la policía esta mando a llamar una ambulancia y así se pudieron llevar a mi amiga a un hospital; mi amiga Tania y su novio Ismael se fueron con ella, mientras que yo me lleve a mi amiga Leslie, Anahi, Andrea y Margarita, que estaban un poco mal hacia el metro Tacubaya. En fin la historia acabo en que ellas salio bien del hospital y todo eso quedo como una buena historia.
Salí de la prepa en el año 2008, y por menso se me pasaron las fechas de inscripción para la Normal de Maestros ese año, así que aproveche mi pase reglamentado que me da la UNAM, y entre a la Facultad de Filosofía y Letras en C.U., Por suerte quede con mi amiga Tania en el mismo salón en la carrera de Pedagogía, en el turno de la tarde. La verdad pertenecer de la UNAM es un gran orgullo para mi, aquí conocí a mis otras mejores amigas y que las sigo viendo son: Alheli, Paulina, Karen y Jesús. Los primeros dos semestres de esta carrera me la pase muy bien, nos vamos a bares o antros por Insurgentes, nos vamos al cine cuando nos tocaba clase aburrida y nos las pasamos muy bien.
En la Facultad tuve muy buenos maestros todos para mi fueron excelentes y mi promedio general de los dos semestres que llevo por el momento es de 9.25, mis amigos de la Facultad me concederán un ñoño ya que siempre entro a todas mis clases y cumplo con todo, pero a eso yo le llamo responsabilidad.
Este año no se me pasaron las fechas para la Normal, así que en Abril me inscribe a esta escuela y me dijeron que mi examen era el 23 de mayo.
Recuerdo que un día antes de mi examen me había ido con mis amigos a un antro de Insurgentes y que el día del examen estaba muy desvelado con sueño y me dolía la cabeza ups.
En este proceso conocí a un chavo que se llama Marco, me cayó muy bien la verdad y somos pues amigos, a pesar de conocernos hace poco tiempo. El 10 de julio me darían mis resultados del examen que hice para la Normal, recuerdo que ese día estaba muy nervioso sentía que no me quedaba en la escuela y Marco me decía – no te preocupes vas a ver como nos quedamos-, mi amiga Tania iba conmigo acompañándome, y ella también me daba apoyo, total que por la mala organización que hay en la Normal nuestros resultados no los dieron hasta ya bien tarde, pero la espera valió la pena ya que mi amigo y yo nos quedamos en la esta escuela; fue una gran emoción y otro triunfo que sentí.
Ese día Ismael el novio de Tania y por supuesto Tania fuimos al cine para celebrar mi triunfo, lastima que no fuimos a tomar algún lugar porque Ismael estaba enfermo, ese día me la pase muy bien.
Ahora me encuentro cursando mi carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, y al mismo tiempo estoy en mi primer semestre de la carrera de Licenciado en educación primaria en la BENM; muchas personas me dicen que estoy loco por estudiar dos carreras al mismo tiempo pero la verdad esto lo considero un reto para mi, aunque se que llegara el momento de que ya no pueda y me tendré que salir de alguna escuela y esa escuela será la UNAM, ya que aunque me encante ser parte de esta gran institución, también me gusta formar parte de la BENM, y pues yo quiero esto; yo me visualizo en el futuro como un gran profesional enseñando clases en una escuela primaria, adoro dar clases, todo lo relacionado con la docencia.